lunes, 14 de enero de 2013

Profesores destacados Lego enero 2013


Profesores destacados

    Nombre: Peggy L. Perkins
    Escuela: Mina Elementary y Bluebonnet Elementary
    Ciudad, Estado: Bastrop, Texas
    Años de Experiencia: 26
    Soluciones utilizadas LEGO® Education : LEGO® Education StoryStarter,WeDo, BuildToExpress, Simple Machines


    ¿Qué mejor manera de construir la curiosidad y estimular la imaginación que a través del uso de algo que la mayoría de los niños les encanta! Llevar LEGO en escuelas para un propósito educativo es ideal! Siempre he creído que "hacer-uno-mismo" en el aprendizaje es la mejor manera de involucrar y motivar a los niños. 
    Yo uso LEGO soluciones educativas para dar a mis estudiantes la oportunidad de pensar críticamente y resolver problemas. StoryStarter es una opción  innovadora que estimula los jugos creativos de los estudiantes al contar una historia a través de su creación. Cuando usamos los conjuntos de WeDo, a menudo los niños están cambiando la obra o la creación de un original de construir sobre la base de las lecciones que estamos estudiando. También es una conexión curricular a  situaciones del mundo real.
    En una de las clases de primer grado, hay un estudiante en particular con el que no podia comunicar en absoluto. Después de construir  una historia con StoryStarter , no podía esperar a compartir. StoryStarter y los conjuntos BuildToExpress han inspirado desde entonces a otros niños que no escriben o hablan de experiencias o lecciones. De repente, se vuelven dispuestos a compartir.
    Ayudar a otros a encontrar su potencial es un algo natural para mí.  Disfruto al ver ese brillo en los ojos de alguien cuando ellos han aprendido algo nuevo o hacen un descubrimiento y quieren saber más. Mi deseo es ayudar a otros a adquirir un amor por el aprendizaje y ser capaz de aplicar ese conocimiento para cumplir con sus vidas y las vidas de los demás.
    Tal vez el logro más grande enseñanza fue cuando yo tenía un grupo de estudiantes de bajo rendimiento con baja auto-estima, todo terminó un proyecto de ciencias en el aula para la feria de ciencia de la escuela. Los estudiantes que pensaban que no podría tener éxito se convirtieron en estrellas a medida que recibían primer y segundo puesto. Nunca me olvidaré de lo emocionados que iban a recibir sus premios. Me pareció que era un momento crucial en su vida.
    No hay un profesor particular que realmente se destaca en mi vida. Pero hay muchas personas que he conocido a lo largo de la manera en que me han animado. Probablemente uno de mis mayores inspiraciones es mi hija mayor. Ella me hizo darme cuenta sin importar la edad o el tiempo en su vida, nunca es demasiado tarde para perseguir sus sueños y seguir siendo un aprendiz de por vida.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario